En Coacalco, con Jornadas de Empleo Virtual se acercan opciones laborales a la ciudadanía

0
478

*En esta ocasión participaron 23 empresas que ofertaron cerca de 200 vacantes en todos los niveles educativos.

Las Jornadas de Empleo Virtual, organizadas por el Gobierno de Coacalco encabezado por el alcalde Darwin Eslava, acercan diferentes opciones laborales a la ciudadanía y forman parte de acciones integrales para enfrentar los efectos de la pandemia por Covid-19.

Organizada por la Dirección de Desarrollo Económico, la jornada realizada el pasado martes ofreció cerca de 200 vacantes por parte de 23 empresas que ofertaron oportunidades laborales para todos los niveles de estudios.

En la misma intervinieron alrededor de 150 personas, quienes conocieron el catálogo laboral Sears, Incapital y Kimex, además de Coparmex y distintas empresas afiliadas a la Unión Industrial del Estado de México.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Gobierno de Coacalco buscó alternativas en favor de la ciudadanía y se logró que este tipo de vinculaciones se realizarán a distancia con lo que se cuida y protege la salud de las y los coacalquenses.

De esta forma, las y los interesados pueden conocer las vacantes, solicitar informes y en caso de que se interesen por una plaza laboral, el Departamento de Promoción al Empleo de Coacalco los vincula con la empresa correspondiente. De igual forma, el servicio de empleo se sigue ofreciendo en las instalaciones del palacio municipal, en donde la ciudadanía puede acudir a revisar más ofertas laborales y para mayores informes se pone a disposición el teléfono 55 5898 9993 extensión 2062.