Seguimos en la lucha y dimos el primer paso para reafirmar nuestro triunfo, estas casillas anuladas: Darwin Eslava

0
429
Con relación a la confirmación de los comicios del 6 de junio para la renovación del nuevo ayuntamiento, la moneda sigue en el aire”, esto después de revisar y analizar las inconformidades presentadas por Morena, el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) dictaminó, este jueves, la anulación de 18 casillas de la elección a la Presidencia municipal de Coacalco, efectuada el pasado 6 de junio.
“Seguimos en la lucha y dimos el primer paso para reafirmar nuestro triunfo, estas casillas anuladas hacen mucha menor la diferencia, ahora estamos a poco más de 300 votos y eso hace que sigamos trabajando en el tema jurídico electoral para tener un resultado positivo para Morena”, explicó Darwin Eslava, quien representó a este partido político en dicha elección.
Abundó que este dictamen otorgó la razón a Morena por las inconsistencias que se vivieron el día de jornada electoral por lo que el siguiente paso es ir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
“En esta primera instancia nos dieron la razón sobre las irregularidades de las casillas, seguiremos en el avance del juicio, ahora a la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal en donde añadiremos más pruebas”, sostuvo.
Agregó que luchará por que la voluntad del pueblo se respete ya que más de 42 mil coacalquenses votaron por Morena, ya que este instituto político es la mejor opción para Coacalco.