‘Deseo a todos los mexicanos que nos vaya bien’: AMLO envía mensaje de año nuevo

0
454
  • El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller ofrecieron un mensaje antes de dar por terminado el año 2021.
  • Fue a través de redes sociales, que AMLO y Gutiérrez Müller desearon a todos los mexicanos que el 2022 sea un año de salud, y felicidad.

En su mensaje, grabado en el Jardín de Palacio Nacional, López Obrador y su esposa, aparecen junto a un ahuehuete, que le regalaron pobladores de San Salvador Atenco y que sembraron ellos mismos hace un año.

“Lo sembramos, si te acuerdas, en la Navidad, para recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida por la pandemia, momentos muy difíciles. Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro de que será mejor, tengo mucha fe en el porvenir y le deseo a todos los mexicanos, a todos, a todos, de corazón y de manera sincera qué nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría, mucha felicidad y no olvidar que sólo siendo buenos podemos ser felices”.

Por su parte, Gutiérrez Müller dijo que cree firmemente en la esperanza, porque está convencida de que ese es el aliento que nos permite seguir adelante: “Los convido a no perderla y si no la tienen a buscarla”.

Confió en que este 2022 sea un año en el que por fin se termine la pandemia del COVID, que hasta el corte de ayer 30 de diciembre sumaba tres millones 969 mil 686 casos y casi 300 mil muertes.

López Obrador destacó la institución de la familia, en el sentido más amplio, no sólo la familia tradicional, la familia que tiene que ver con la gente que uno quiere más.

En este nuevo año que inicia, AMLO llamó a dejar a un lado los odios, los rencores, las malas acciones, y pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices.

“Estar bien con nuestra conciencia, ese es nuestro tribunal, si existen los jueces, que nos juzgan, pero el tribunal más importante es nuestra conciencia, estar bien al interior de nosotros y para estar bien el interior de nosotros hay que amar mucho, hay que llevar a la práctica el amor al prójimo, por eso es ser feliz con nosotros mismos, con nuestra conciencia y con el prójimo y repito, coincidimos, nos va a ir muy bien, que viva la felicidad y que viva la fe en el porvenir”, finalizó.