Roberto Palazuelos, precandidato de Movimiento Ciudadano para Q. Roo

0
644
Roberto Palazuelos Movimiento Ciudadano, Quintana Roo

El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró este viernes como precandidato a la gobernatura de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano. El acto se realizó en la sede nacional del instituto político, en la Ciudad de México, con la presencia de la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

“De esta manera, Movimiento Ciudadano (MC) refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la participación de la ciudadanía libre, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos”, indicó el partido en un comunicado, donde informó del registro de Palazuelos.

Palazuelos cambió de color, luego que perdió la posibilidad de representar al candidato de la alianza PAN-PRD ante Laura Fernández Piña en la encuesta para designar a su precandidato. Por ello, advirtió su viraje a MC y la mañana de este viernes compartió un mensaje en sus redes sociales:

Semanas atrás Palazuelos había declarado que, si no lograba el apoyo de la coalición, no participaría en la contienda.