Fundación “Juntos Vamos” rehabilita gimnasio al aire libre y entrega canastas alimentarias en el Estado de México

0
973

Se recata un espacio para que la gente tenga deporte y recreación en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, con la rehabilitación del gimnasio al aire libre.

Cientos de personas beneficiadas en la colonia Ampliación Tepalcapa, quienes observaron los diversos aparatos nuevos con los cuales realizarán ejercicios cardiovasculares.

La rehabilitación de Gimnasio al Aire Libre, se debe a que el lugar tenía mucho tiempo sin darle mantenimiento, con aparatos desgastados, rotos y en malas condiciones que impedían que los usuarios los ocuparan de forma correcta.

“Acompañe a mis amigos de la Fundación “Juntos Vamos” a la entrega de la rehabilitación del gimnasio al aire libre en Ampliación Tepalcapa”, refirió Jessica Vega Álvarez, mujer mexiquense perseverante y rectora de las luchas justas.

“Hace unos días, vecinos de Ampliación Tepalcapa en Cuautitlán Izcalli, se acercaron a la Fundación para pedir el apoyo y hoy es una realidad; con los trabajos de mantenimiento y reparación los usuarios podrán ejercitarse en mejores instalaciones. Recuerden siempre hacer ejercicio para mantener una vida saludable”, indicó.

Fundación Juntos Vamos, es un espacio de expresión para que las comunidades tengan alternativas de ayuda y progreso en el quehacer de su vida diaria.

Más de labor altruista por parte de la Fundación “Juntos Vamos”:

1.- Más de 100 familias del Ejido Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, se vieron beneficiadas con apoyos alimentarios.

2.- En esta época de frío se hizo entrega de cobijas en diferentes puntos de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Juntos Vamos es una Fundación donde el objetivo es el trabajo con niños o adultos mayores en situación de flaqueza donde se trabaja con las familias desde la unificación e inclusión social.

Para mayores informes puedes consultar la página oficial: https://www.facebook.com/JuntosVamosMex/

Link de video:

Se sigue llegando a las comunidades que más lo necesitan, para entregar canastas alimentarias.

#JUNTOSVAMOS a salir adelante.