Ahora Hugo López-Gatell da positivo a Covid-19

0
902
  • El subsecretario de Salud presenta síntomas leves y asegura que sigue trabajando desde casa pendiente de la campaña de vacunación.
  • El papel de López-Gatell en la pandemia le ha dado protagonismo en la lucha de Covid-19, además de centenas de detractores que lo señalan de una fallida campaña de prevención.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, anunció su contagio de Covid-19. Gatell es el hombre insignia del Gobierno en esta pandemia y es el rostro que cada día comunica a los ciudadanos el curso que siguen los contagios.

De acuerdo al mensaje en redes sociales, “Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio positivo y espero la de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”.

Como ocurrió con el presidente del Gobierno hace unas semanas y con otros de sus colaboradores más cercanos. Hace dos días, era el secretario de Defensa, Luis Cresencio Sandoval, quien informaba a los ciudadanos de México que él también estaba contagiado.