Darwin Eslava continúa su campaña electoral en Coacalco

0
1135

*Afortunadamente dijo tener la confianza de la ciudadanía y con eso bastará para ganar.

El candidato de Morena a la alcaldía mexiquense de Coacalco, Darwin Eslava, sigue su campaña electoral, a un mes de que se efectúen las votaciones, el próximo 6 de junio.

“Con vecinas y vecinos de San Rafael platicamos sobre nuestra propuesta en favor de la niñez: brindaremos terapia psicológica a estudiantes de primaria y secundaria para que en el regreso a clases puedan reintegrarse de manera saludable, luego de la crisis que vivimos por el aislamiento de la pandemia. Con la cooperación y trabajo de todas y todos hoy Coacalco es un mejor lugar para vivir”, dijo el aspirante a la alcaldía coacalquens.

Afortunadamente dijo tener la confianza de la ciudadanía, “pues hemos cumplido con nuestra palabra y podemos hablarles de frente para seguir consolidando la transformación de Coacalco”.

Durante los recorridos por las calles del municipio, una de las propuestas más aceptadas por la población es la creación del Centro de Bienestar Animal, el cual tendrá un crematorio completamente gratuito.

En tanto, el apoyo a madres solteras, que se dio durante la pandemia, “será un programa permanente en la nueva Administración. Con esto, se va a mejorar la calidad de vida de miles de mujeres coacalquenses”, finalizó.

VER #video en…

#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria