En Coacalco líderes del PRD se suman a MORENA y a su candidato a la alcaldía Darwin Eslava

0
746

“Líderes Sociales del PRD se sumaron a Morena convencidos de que el proyecto que encabeza Darwin Eslava, candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, es la mejor opción para dar continuidad a la transformación de Coacalco.

“En Morena somos un proyecto ganador y las puertas están abiertas para que todas las expresiones políticas se sumen, defendiendo sus ideales y anteponiendo el bienestar de la población”, afirmó Darwin Eslava.

Al dar la bienvenida a los perredistas liderados por Jonathan Hernández Galina, el candidato de Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, afirmó que las expresiones de izquierda no se crearon para unirse al régimen, de ahí que sea incongruente la alianza que formaron solo para vencer a Morena.

Resaltó que la izquierda ha luchado por un cambio que hoy la ciudadanía respalda y que se puede sentir en las comunidades, por lo que convocó a los líderes sociales que en este evento se adhirieron a Morena para salir a las calles y defender el proyecto de la cuarta transformación.

Los invitó a recorrer las comunidades para difundir las propuestas que Morena presenta, cada una de ellas encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias, con la finalidad de que el próximo 6 de junio se defina la continuidad de la transformación de Coacalco.

En el evento en el que líderes sociales de Jalatlaco, República Mexicana, Parque Residencial, Ejidal, entre otras comunidades, se pusieron la playera morenista en respaldo a este proyecto, Hernández Galina resaltó que con esta adhesión se comprometen a promover el voto en favor de Morena.

“Ésta es la playera que vamos a defender en las calles. Hoy nos sumamos al proyecto de Darwin Eslava porque sabemos que es una persona que cumple y estamos convencidos que vamos a ganar”, aseguró el líder perredista.

#SigamosTransformandoCoacalco
#JuntosHaremosHistoria