Raúl Otero sigue ganándose la confianza de los ciudadanos ecatepenses

0
598

Raúl Otero Díaz, candidato a Diputado Federal del distrito 11 en el Estado de México, por el Partido Acción Nacional (PAN) reiteró su compromiso con los ecatepenses, donde los escucha y conoce sus necesidades.

Ante las agresiones sufridas por servidores públicos del municipio mexiquense de Ecatepec, por rayar las bardas de los partidos de oposición en plena campaña electoral, levanto la voz enérgicamente Díaz Otero.

“Que la Fiscalía Regional de Ecatepec y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, actúe de forma contundente en contra de su Directora de Protección Civil de Ecatepec, por obligar a bomberos, rescatistas y paramédicos a RAYAR las bardas de sus adversarios. En las propias bodegas de las estaciones de bomberos guardan los AEROSOL con los que pintan esas bardas”, señaló el candidato panista Raúl Otero.

Más adelante, dijo que “pedir que el Gobernador del Estado de México saque las manos del proceso electoral esta de risa, cuando él (Fernando Vilchis) usa todo el aparato del gobierno municipal. No sea ridículo “señor presidente”, ¿o ya se dio cuenta que la gente ya no quiere a Morena en Ecatepec?”, remató.

Recorridos…

Caminando las calles, escuchando a la población que ve una oportunidad de cambio, con los colores azules.

“En Ejidos de San Cristóbal, el problema de calles sin pavimentar, la regularización, luminarias, seguridad e inundación en la Chopos … y eso que hay un diputado local de morena que ahí vive y ya se le olvido de su comunidad”, finalizó Otero Díaz.

#SiHayDeOtra