Darwin Eslava: Este 6 de junio Morena se perfila como la opción de triunfo en Coacalco

0
877

*”Continuemos poniendo alma y corazón en este proyecto y juntos ¡Vamos a ganar!”, dijo Jessica Vega.

Darwin Eslava afirmó que seguirá recorriendo Coacalco a fin de lograr que Morena se consolide a lo largo y ancho de la demarcación.

El respaldo al proyecto de Morena en Coacalco sigue creciendo. Ciudadanos, comerciantes, transportistas, jóvenes, mujeres y adultos mayores comprometidos con la Cuarta Transformación se los hacen saber.

Darwin Eslava, alcalde con licencia, señaló que “gracias al respaldo de la ciudadanía, este 6 de junio Morena se perfila como la opción de triunfo; vamos a consolidar la transformación de Coacalco”.

No dejo de reconocer el apoyo “que dimos a madres solteras, durante la pandemia, será permanente en nuestra próxima Administración. Además vamos a generar, junto a empresarios, 5 mil nuevos empleos para las y los coacalquenses”.

Consolidar la cuarta transformación en Coacalco es la meta que persigue Darwin Eslava, candidato a la presidencia municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”, quien ha basado su propuesta de gobierno en 4 ejes que engloban las principales demandas ciudadanas: agua, empleo y crecimiento económico; seguridad, así como salud y bienestar.

Darwin Eslava destacó que así como la recuperación y rehabilitación del deportivo municipal Villa de las Flores fue el emblema de su primer periodo de gobierno, ahora será el cambio que se verá en las vialidades, donde se trabajará muy duro y se notará el Coacalco de antes con el PRI y el de la actualidad con Morena.

“Seguimos recorriendo Coacalco, el apoyo de la gente es cada día mayor. Continuemos poniendo alma y corazón en este proyecto y juntos ¡Vamos a ganar!”, refirió Jessica Vega Álvarez, Coordinadora General de Campaña.

“Gracias por la confianza y el respaldo, este 6 de junio ¡Morena Va!”, finalizó.

#SigamosTransformandoCoacalco