Con éxito, inicia curso de verano en el deportivo Villa de las Flores

0
520

*El gobierno municipal ofrece diversas actividades para que la niñez y adolescencia coacalquense pasen un verano inolvidable.

Con éxito inició, en el Deportivo Villa de las Flores, el Curso de Verano 2021 con el cual el Gobierno de Coacalco, que encabeza el alcalde Darwin Eslava, ofrece diversas actividades deportivas y recreativas a la niñez y adolescencia de la localidad.

Organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Coacalco (IMCUFIDEC) el curso ofrece futbol, basquetbol, tenis, beisbol, manualidades, voleibol, juegos organizados y actividades de tipo artístico y acuático.

Con un cupo lleno, las actividades, enfocados para menores de 6 a 16 años, tendrán una duración de cuatro semanas que culminan el 6 de agosto.

El instituto informó que en todas las actividades que se realizan se aplican las medidas sanitarias correspondientes y se respetan los aforos que se marcan en el actual Semáforo Verde.

El curso de verano tiene por objetivo promover la cultura física y el deporte en los menores a través del juego y la recreación, buscando con ello evitar el sedentarismo.

Después de varios años, el Deportivo Villa de las Flores es sede de un Curso de Verano, toda vez que la actual administración lo recuperó y remodeló para promover la convivencia familiar y por el bienestar de la ciudadanía coacalquense.