Buscan justicia para Martha Elba Muñiz

0
616

Poza Rica.- Un demonio terminó un ángel, no sabía que sólo cambió de domicilio, en tanto él no encontrará la paz entre sus semejantes, pues mientras sigan existiendo Los Leones buscarán la justicia para Martha Elba Muñiz a quien, quizás con otros como él, arrebató la vida de esta tierra en la que hacía tanto bien.

La que fuera Gobernadora presidenta en el Distrito V que conforma Veracruz, Puebla, Oaxaca y Tlaxcala murió de forma violenta, en su casa en esta ciudad. Aquí la despiden Gobernadores y Gobernadoras en su sepelio diciéndole al mundo su enojo por esta villanía. Víctor Osvaldo González Márquez pidió, a nombre de los 1.5 millones de integrantes del mundo en el Club de Leones, al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la Fiscalía su intervención para que se detenga a quien o quienes sean responsables de este asesinato.

González Márquez, vicepresidente del Consejo Nacional de Gobernadores del múltiple V,  en el Panteón Jardín de Los Ángeles de Poza Rica dijo que hay “repudio. Nos duele pero también nos enoja que a una mujer entregada le quitaron la vida.”