Coacalco a la vanguardia estatal por programa en favor de la salud y la mujer

0
462

El Ayuntamiento de Coacalco fue reconocido en la entrega de los Premios Nacionales al Buen Gobierno Municipal 2021 por la implementación del programa Seguro Médico Municipal y la Clínica Pro Mujer.

A través de sus redes sociales, el Presidente Municipal, Darwin Eslava, comentó que se sienten agradecidos por el reconocimiento, ya que se trató de un trabajo vanguardista que implementaron a lo largo de su gobierno.

“Estamos muy contentos y orgullosos por el trabajo vanguardista e innovador que realizamos en el gobierno de Coacalco, en favor de la transformación y bienestar de la ciudadanía”.

Esta gran motivación por el buen gobierno fue en la entrega de los Premios Nacionales al Buen Gobierno Municipal 2021, donde recibieron el galardón especial por la Implementación de Políticas Innovadoras, en la temática de Municipio Social y Saludable, por la creación del programa Seguro Médico Municipal y la Clínica Pro Mujer.

“Nuestra Administración continúa sumando reconocimientos por su ejemplar gestión de políticas públicas de alto impacto social”, concluyó.