Festeja Gobierno de Coacalco a abuelitas y abuelitos de la localidad

0
443

*Como parte del Día del Abuel@, la Administración 2019-2021 premió a los ganadores que participaron en una dinámica por redes sociales con motivo de esta festividad.

El Presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslava, premió a las y los ganadores que participaron en la dinámica del Día del Abuel@, con lo que se reconoció a este sector de la población, el cual es fundamental dentro de la sociedad cocacalquense.

“En esta época inédita, de pandemia, nuestras actividades se hacen de manera diferente pero no dejamos de reconocer con respeto y admiración a nuestras y nuestros adultos mayores.

“Una abuela, un abuelo resulta ser el pilar de la familia, y en estos tiempos más porque son los que cuidan a hijos, nietos, este reconocimiento es por todo lo que han dejado en beneficio de la sociedad coacalquense”, indicó Darwin Eslava.

De igual forma, recordó que el Gobierno de Coacalco trabaja desde el primer día en favor de este sector y las acciones que ha impulsado, como las campañas de vacunación, apoyos en especie y para medicamentos, son el mejor ejemplo de todo el respaldo que se les ofrece.

La dinámica en redes sociales, que el gobierno municipal estableció en esta ocasión, consistió en que las y los abuelos grabarán un video bailando danzón en un sitio emblemático de Coacalco y quienes recibieran el mayor número de “me gusta”, resultaron ganadores.

En su intervención, Irma Hernández Aguilar, una de las ganadoras de la dinámica, agradeció la atención que reciben por parte de las autoridades y la sensibilidad con las que son atendidas.

Las y los ganadores se llevaron un monedero electrónico, así como un paquete de artículos con distintivos del Día del Abuel@.