El programa “Hecho en Coacalco” se reconoce por su gastronomía y artesanías

0
90
  • Jessica Vega, Secretaria Particular Adjunta, dijo que “ayudemos a que salgan adelante al ser una iniciativa que promueve el gasto local”.

El programa “Hecho en Coacalco”, impulsado por el Gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Darwin Eslava, crece y sigue sumando a diversos creadores locales.

En un recorrido, el presidente municipal entregó diversos reconocimientos del programa que promueve el buen servicio y calidad de diferentes productos gastronómicos y artesanales de la localidad para reactivar la economía de Coacalco.

En esta ocasión los negocios que se sumaron a esta iniciativa fueron: “Arugula Ensaladas y Cortes”, ubicado en la calle Clarines 2 en Parque Residencial Coacalco; “Tlayuderia Rincón Solteco” en Independencia 3822 en San Lorenzo Tetlixtac, y la Pastelería y Cafetería “El Pipirín” ubicada en Boulevard dee las Rosas 40-C en Villa de las Flores, donde los consumidores podrán encontrar una excelente calidad en el servicio.

Darwin Eslava mencionó que los alimentos que ofrecen los negocios locales ayudan, no sólo a fomentar la economía local, sino que son representación del trabajo y dedicación de la ciudadanía coacalquense, por lo que exhortó a todos las y los coacalquenses a visitar los negocios que con el distintivo “Hecho en Coacalco”, impulsan la economía familiar y la del municipio.

En tanto, Jessica Vega Álvarez, Secretaria Particular Adjunta, quien acompañó al Presidente Municipal, dijo que “ayudemos a que salgan adelante al ser iniciativa que promueve el gasto local”.

La Dirección de Cultura Turismo y Artes informó que la promoción del programa continuará para lograr una red de comercios que brinde a los comensales calidad y atención de primera calidad.

Para conocer más sobre el programa la dependencia municipal pone a disposición el número 55 1542-0648.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro