Esmeralda Vallejo, el orgullo del nepotismo en el gobierno municipal de Ecatepec

0
845

*Presidente Municipal ecatepense promueve a su esposa pese al rechazo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en conferencia de prensa, en su tradicional mañanera, que no se debe permitir el nepotismo en los gobiernos municipales, estatales y en la administración federal, el alcalde morenista incompetente de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, promueve a su esposa, la actual presidenta del DIF, para que en las próximas elecciones del 2024 sea la candidata de Morena y posteriormente se quedé en su lugar al frente del gobierno municipal.

Antecedentes:

El pasado 22 de septiembre durante la última conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que al interior de Morena no se vale el nepotismo. “No lo debemos permitir”, dijo, al tiempo que rechazó que gobernadores o presidentes municipales pretendan heredar su cargo a su esposa o viceversa.

Para finalizar, en su recorrido acudió a una plaza comercial Esmeralda Vallejo, quien fue acompañada por otroras nepotistas que acostumbran pasar los cargos entre familiares.

Dice el dicho: “Para que la cuña apriete, tiene que ser del mismo palo”…van con todo…y sin vergüenza.

#nepotismo