Derivado de la intensa lluvia registrada esta tarde, los cuerpos de emergencia del Gobierno de Coacalco atienden las zonas afectadas y brindan apoyo a las familias damnificadas.
El personal de Protección Civil y Bomberos, Sapasac y Seguridad Pública implementó el protocolo para desfogar las zonas inundadas y garantizar el bienestar de la ciudadanía.
“Seguimos recorriendo nuestro municipio para evaluar las afectaciones de las viviendas, calles y espacios públicos; estamos muy cercanos a las familias que en este momento requieren auxilio. Todas las áreas del gobierno de Coacalco trabajamos coordinadamente para ayudar a la población y actuaremos de forma sensible a sus necesidades”, dijo Darwin Eslava, alcalde de Coacalco.
Indicó que “permaneceremos en las calles, realizando labores de limpieza y las reparaciones correspondientes. Juntos vamos a salir adelante”.
Además, con el apoyo de la unidades de seguridad pública se brinda apoyo en el traslado de personas que quedaron atrapadas, a fin de ponerlos a salvo.
Las autoridades municipales realizan recorridos por todo el territorio municipal para detectar puntos de riesgo y evitar incidentes mayores.
De igual forma se están ubicando los puntos donde se encuentran acumulados basura y lodo para realizar las labores de limpieza correspondiente.
#TrabajoVoluntadCercanía