En Coacalco se reconoce a jóvenes deportistas

0
864

Emotivo reconocimiento a los jóvenes deportistas realizó el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, quienes participaron en las categorías, de Deporte Convencional, Deporte Adaptado y de Entrenamiento,

Los ganadores en esta ocasión fueron Juan Luis Antonio Contreras (Fútbol Americano), Yesenia Nevarez Cortes (Atletismo) y Francisco David Sánchez Mejía (Entrenador de Box).

En la ceremonia, el mandatario Darwin Eslava, reconoció el trabajo y disciplina de los deportistas coacalquenses que los ha llevado a resaltar en cada uno de los deportes que realizan.

“Siempre puse especial énfasis, desde el día uno de mi Administración, en el deporte porque es factor de unión y un distintivo para recuperar espacios públicos”, señaló.

“Nosotros sí estamos comprometidos a que nuestros deportistas tengan espacios dignos para poder realizar su disciplina y tengan el apoyo para competir; la Administración 2019-2021 está para apoyarlos, para que no dejen de foguearse para crecer”, indicó el Presidente Municipal.

En nombre de los deportistas reconocidos, Francisco Davis Sánchez, entrenador de Box, agradeció al municipio y al instituto por seguir apoyando a los deportistas, así como acompañarlos con asesorías constantes.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, José Luis Sierra, explico que en este año se rehabilitaron espacios deportivos, se ejecutó el programa “Actívate Coacalco” y se entregaron más de 500 estímulos deportivos.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro