- El mandatario se dijo convencido de que su sucesor siga con el proyecto que encabeza de transformar a México.
- “Aunque ya no haya mañanera y tengan otra vez el control de los medios, la gente no va a permitir retrocesos”, insistió.
Obrador dejó en claro que aunque sus opositores logren ganar en el 2024, va a ser muy difícil poder dar marcha atrás con todas las reformas que ha avanzado a lo largo de su sexenio
El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a sus opositores a que no se hagan ilusiones con respecto al fin de la Cuarta Transformación cuando acabe su periodo al frente del Gobierno Federal.
En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo federal mexicano refirió que “en una de esas” triunfa un presidente o presidenta que siga con el proyecto que encabeza de transformar a México.
Se equivocan pensando en que ya nos vamos a ir, pero es hasta septiembre del 24, y que no se hagan muchas ilusiones porque en una de esas triunfa un presidente o presidenta que continúe con la misma política, ya va a ser muy difícil dar marcha atrás, muy difícil retrogradar, ya se echó a andar esto”, expuso.
El mandatario mexicano dejó en claro que aunque sus opositores logren ganar en el 2024, va a ser muy difícil poder dar marcha atrás con todas las reformas que ha avanzado a lo largo de su sexenio.
“A lo mejor están esperando de que ‘ya se va a ir, ya falta menos, y entonces vamos a volver por nuestros fueros’, pues ya no porque incluso las mismas autoridades no van a poder, por eso hablo mucho de la revolución de las consciencias. Aunque ya no haya mañanera y tengan otra vez el control de los medios, la gente no va a permitir retrocesos”, dijo en la conferencia matutina.