El Ultra Trail Cerro Rojo 2022 entre las mejores carreras del mundo

0
660

El pasado 29 y 30 de abril, más de 1000 competidores de más de 10 países , participaron en la carrera Internacional de montaña Ultra-Trail Cerro Rojo 2022  en la Sierra Norte de Puebla, siendo el punto de partida el centro de Tlatlauquitepec, ya que desde muy temprano se dieron cita grandes atletas de montaña quienes estuvieron presentes en este evento de talla mundial donde la población estuvo presente para ver este evento de alta competencia.

En la prueba reina del Ultra Trail Cerro Rojo 2022 de los 50 kilometraje en la rama varonil, se ubicaron las primeras posiciones: Júpiter Carrera, José Luis Nieto y Tomás Onorio.

Dentro del gran Ultra Trail se dieron cita atletas de un nivel alto, tanto nacionales como internacionales, y dónde por supuesto el turismo dejo una gran derrama económica para Tlatlauquitepec.

Se entregarán premios en efectivo para las categorías 15, 30 y 50 kilómetros.

“Sin duda, una de las mejores carreras de montaña no solo en México, sino a nivel internacional”, dijo Orlando Jiménez, director de Frog’s Trail México

Cabe resaltar que los ganadores mexicanos rama varonil y femenil en cruzar la meta en los 50 km, se ganaron la oportunidad de asistir con todo pagado a Transvulcania by UTMB.

Para finalizar fue todo un éxito la 7ma. edición del Ultra Trail Cerro organizado por Frogs Trail Mexico.

#FrogsTrailMexico  

VER #video en…