El Colectivo Nacional de Mujeres 50+1 abre capítulo en Campeche

0
1170

* Todo con el impulso y liderazgo de María Elena Orantes, quien ha trabajado duro de frontera a frontera.

El Colectivo 50+1 abrió un capítulo en Campeche con Gloria Abreu para impulsar la agenda de género en la cultura, política, academia y en el sector empresarial.

Todo con el impulso y liderazgo de María Elena Orantes, quien ha trabajado duro de frontera a frontera. Es una chiapaneca que preside el Colectivo 50más1 que arropa a más de 21 capítulos estatales.

Las ponencias estuvieron a cargo de la Presidenta Nacional del Colectivo de Mujeres 50+1. María Elena Orantes López; Mariana Rodríguez Mier y Terán, Mariana Gómez del Campo, Ana Lilia Herrera, Angélica de la Peña, Claudia Trujillo, la senadora Rocío Abreu, Claudia Corichi, entre otras importantes integrantes.

Esto es 50+1 Capítulo Campeche, conformado por mujeres empresarias, políticas, activistas, emprendedoras, feministas, académicas, servidoras públicas, promotoras culturales y representantes de la sociedad civil organizada, a quienes nos unen las causas del empoderamiento económico y político de las mujeres y la prevención de la violencia de género en todas sus formas.

#EmpoderandoMujeres en todo #México