Sandra Cuevas califica su gestión en la alcaldía Cuauhtémoc como perfecta: “Me pondría 10 excelente”

0
375

La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas aseguró que el Operativo Diamante se ha llevado a cabo con la aprobación de los vecinos y con resultados que dan seguridad a las familias.

Sandra Cuevas, señaló que el Operativo Diamante, que se está llevando a cabo durante los últimos 21 días con la aprobación de los vecinos de la demarcación, está dando buenos resultados, y brindan seguridad a las familias en la zona.

Resaltó que esta dinámica no solamente sirve para proveer seguridad, sino que también se percata de las necesidades que tiene la vía pública, a fin de que se le brinde la atención necesaria, la mandataria local dijo que la alcaldía requieren de un mayor cuidado, ya que en ella transitan más de seis millones de personas al día.

En una entrevista que tuvo con Blanca Becerril, mencionó que la mayoría de la gente en la demarcación está contenta con su trabajo, están inconformes, suelen estar de lado de Morena, dijo que su administración ha atendido problemas que no le corresponde, como la falta de coladeras o el robo de las tapas en ellas, la seguridad, el robo de luminarias, entre otros.

Destacó que mantuvo una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, en la que exigió que se incrementara la seguridad en la demarcación, debido a que es la más insegura y es cuna de operaciones para diversos grupos delictivos. «Es una vergüenza que no haya una estrategia que nos brinde seguridad integral».

Durante esta entrevista, Blanca Becerril cuestionó a la alcaldesa sobre qué calificación le pondría a la gestión que lleva a cabo en Cuauhtémoc, por lo cual ella respondió, con que ha tenido un desempeño perfecto. «Yo me pondría 10, excelente».

Enlistó los diversos proyectos que llevó a cabo en su gestión como: parques públicos, la pinta de varias unidades habitacionales, inversiones en los 39 mercados públicos, la intervención de las vías primarias, la intervención de Zona Rosa, la reubicación de comerciantes, la creación de las Rutas de la Alegría.

#SandraCuevasTuAlcaldesa