AMLO anuncia que dio negativo al test de antígenos por Covid-19

0
1147
  • Versiones periodísticas revelaron que López Obrador tuvo una crisis que fue rápidamente atendida por el equipo médico que lo cuida y logró estabilizarlo en los primeros días.
  • Pese a su anuncio, aún no se prevé su regreso a las actividades públicas, antes tendrá que recibir un alta médica y un alta epidemiológica.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que dio negativo a la prueba de antígenos para detectar el Covid-19 que se realizó este jueves por la mañana, pero indicó que se debe de seguir cuidando.

En un video difundido en redes sociales, AMLO agradeció a aquellos que se preocuparon, que oraron y le mandaron buenas vibras por su salud.

“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la maña y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del Covid”.

“No voy a dejar de agradecer a todas, a todas ustedes, mexicanos y también extranjeros que se preocuparon por mi salud. A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así que un abrazo, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante porque como decía Vicente Guerrero, ‘La patria es primero'”, señaló el Presidente.