María Elena Orantes fortalece políticas públicas de desarrollo con los connacionales

0
106

María Elena Orantes, Cónsul General de México en Houston,  recibió a la misión comercial y turística del municipio de Silao de la Victoria del Estado de Guanajuato, México.

Encabezando la representación estuvo el Presidente Municipal, el Ing. Carlos García Villaseñor, junto con la Presidenta de la Cámara de Empresarios Latinos en Houston, Adriana González.

“Juntos, exploramos temas cruciales como conectividad, turismo e infraestructura para la salud. Además, conocimos el emocionante proyecto de desarrollo de TAI Group, el cual promete tener un impacto significativo en el progreso de esta región”, señaló María Elena Orantes López.

Por otra parte, realizó la visita a Greentown Labs, la incubadora climatetech más grande de América del Norte. Este centro de innovación reúne a startups, empresas, inversores y responsables políticos para ofrecer soluciones climáticas.

“Agradezco a Adriana Potter, Paola Magallón y Christian A Bertacchini por recibirnos. ¡Aliados de vanguardia como Greentown Labs significan acceso a innovación para el bienestar social y soluciones para el futuro!

“, finalizó Orantes López, Cónsul General de México en Houston.

En otras actividades…

El Colectivo Nacional de Mujeres, presidido por Claudia Corichi García,

agradeció a la Colectiva de 50+1 Internacional que dirige la Cónsul General María Elena Orantes, al Capítulo 50+1 Texas encabezado por la empresaria Herrera Parish Patty por las despensas y pañales que fueron entregados en Altos de la Jardín y Colonia Progreso de la ciudad y puerto de Acapulco.

Para finalizar, hizo lo propio con la colectiva texana Liliana Veloz Márquez, quien coordinó la adquisición de las mismas y la logística de entrega.

#HoustonCommunity #DiplomaciaCercaDeTi #ComunidadDeUnidad

#MEOL

 

#UnidasSomosMásFuertes

#AcapulcoNosNecesita

@Claudia Corichi García MX