Coacalco mantiene acciones para el bienestar animal

0
810
  • Tomando las medidas sanitarias, realiza la jornada permanente de esterilización canina y felina.
  • La atención es gratuita con el objetivo de contener el incremento de perros y gatos en las calles.

Como parte de la política de protección y bienestar animal impulsada por la presente administración, el Gobierno de Coacalco encabezado por el alcalde Darwin Eslava mantiene la jornada permanente de esterilización canina y felina.

La dirección de Salud afirmó que a través de esta iniciativa se busca contener el incremento de la población canina y felina en las calles del municipio y con ello evitar riesgos a la salud de las personas.

Informó que este servicio, prestado en el Centro de Atención y Bienestar Animal, es totalmente gratuito para las mascotas coacalquenses y aún con la pandemia, se continúa trabajando con todas las medidas de prevención recomendadas.

Los interesados en esterilizar a su perro o gato deben agendar su cita en el WhatsApp 56 1856 4959, en horario de lunes a viernes, donde además se les brindará toda la información respectiva.

Para su cita es necesario presentar copia de la identificación oficial del dueño y llevar el día acordado a la mascota debidamente aseada y en ayuno.

El Centro de Atención y Bienestar Animal está ubicado en Enrique Millán Cejudo esquina Miguel Flores, en la Unidad Habitacional San Rafael.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro