Hijo de AMLO presume lujosas vacaciones en Aspen, EEUU

0
1230
23/08/2019. Credito: Ed Alves/CB/D.A. Press. Brasil. Brasilia - DF. Politica. Cerimonia Dia do Soldado. Presenca do Presidente Jair Bolsonaro com o comandante do Exercito Leal Pujol. Local. Setor Militar Urbano de Brasilia.
  • Las publicaciones de Adams hicieron estallar la furia de las redes sociales. En Twitter, el tema se convirtió en tendencia y despertó la indignación de los usuarios.
  • Carolyn Adams y José Ramón comenzaron su relación en la etapa de transición del gobierno de Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel en 2018.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, hizo públicas imágenes de sus lujosas vacaciones en Aspen, Colorado. En la descripción de una foto que publicó su esposa, se confirmó que está con la familia completa, en la imagen se encuentran en uno de los más famosos teleféricos del lugar.

Las imágenes de Carolyn Adams desató criticas en redes sociales, donde usuarios aseguran que estas se costean con dinero el erario público.

Pese a ello, la familia López Adams compartió en redes las imágenes en las que se les ve bien abrigados, con chamarras tipo cazadoras, las cuales son propicias para su destino turístico. Incluso Adams le escribió un mensaje de amor al hijo del mandatario. Esto con motivo de su cumpleaños. En tanto, internautas siguen estallando contra la pareja, pues no profesan la austeridad republicana que tanto pregona el presidente de México.

“Hay gente en este país que apenas le alcanza para comer comer, pero José Ramón López Beltrán el hijo del presidente que no tiene trabajo conocido, se la pasa vacacionando en los mejores Resorts del mundo y lo presume”, fue una de las críticas en Twitter que pesan sobre Beltrán.