Realiza Jessica Vega donación a la Cruz Roja de Coacalco

0
37
  • ”Todos somos responsables de aportar según nuestro alcance en la colectividad de la salud y el bienestar de nuestras comunidades”. 

La Secretaria Particular Adjunta del municipio mexiquense de Coacalco, Jessica Vega Álvarez, destacó el carácter altruista de esta institución, de la que todos los ciudadanos en algún momento han podido obtener un beneficio, por lo que consideró importante apoyar y sumar con el donativo y así se pueda seguir atendiendo a la población. 

Además, destacó que dentro del marco de la responsabilidad social, “todos somos responsables de aportar según nuestro alcance en la colectividad de la salud y el bienestar de nuestras comunidades”. 

Por su parte, los directivos de la Cruz Roja Coacalco, destacaron que la donación será de gran utilidad para la atención y servicio que también tiene esta institución, en apoyo cuando alguien lo necesita. 

Hoy fue un excelente día de trabajo, tuvimos la revisión de programas que tendrán gran impacto en la ciudadanía. Además de algunas inauguraciones de obra del programa “Vivienda Digna, también el Frontón de San Rafael y no podía faltar mi donación a la Colecta Nacional de la Cruz Roja”, finalizó Jessica Vega, Funcionaria Municipal.  

#CoacalcoTrabaja 

#CoacalcoSeguro