A paso firme Raúl Otero con la convicción de ganar el Distrito 11 Federal en Ecatepec

0
585

*El compromiso con ellos es tener un mejor Ecatepec. Es responderles a sus colonias, a sus comunidades, a su gente.

Al continuar sus visitas con seguidores por las diferentes zonas populares para dar a conocer sus compromisos de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal 11, Raúl Otero Díaz, afirmó que en Ecatepec se pintara de azul el próximo 06 de junio, pues todos los días sale con la convicción de recorrer las calles y establecer nuevos compromisos con la gente, para que este municipio siga avanzando.

Con compromisos de trabajo que favorezcan el desarrollo de las comunidades, Otero Díaz refuerza su campaña de proselitismo como candidato del (PAN).

El aspirante blanquiazul ha recolectado peticiones y estableciendo una agenda con la ciudadanía, quienes le han solicitado mejorar los servicios de salud, seguridad pública, la regulación de agua potable en línea y no por tandeo en zonas altas, fomentar el deporte para todos los sectores de la población y fortalecer la educación con la creación de espacios públicos, entre otras más.

“El compromiso con ellos es tener un mejor Ecatepec. Es responderles a sus colonias, a sus comunidades, a su gente. Saben que a Ecatepec hay que cuidarlo, no queremos un gobierno de cuarta, en Ecatepec queremos un gobierno de primera para poder tener una mejor seguridad, con ley y con orden”, sostuvo.

Su paso ha sido firme en las colonias: La Presa, Ejidos de San Cristóbal, el Charco, Tulpetlac, Tierra Blanca, Almarcigo, Vista Hermosa, La Joya y Parque Residencial Coacalco.

#VenSeremosLibres