Vamos a priorizar el deporte aseguró Darwin Eslava candidato a la presidencia municipal de Coacalco

0
659
“Con el voto de confianza de los coacalquenses vamos a priorizar el deporte”, aseguró Darwin Eslava candidato a la presidencia municipal de Coacalco, de la coalición Juntos Haremos Historia, al reunirse con deportistas de esta localidad, anunció que como parte de la recuperación de espacios públicos que administraciones anteriores quitaron a la ciudadanía, se construirá un estadio municipal en el que la niñez y juventud puedan potencializar sus talentos.

Detalló que dicho estadio se constituirá como un espacio deportivo multidisciplinario en el que los deportistas puedan practicar distintas actividades, manteniéndolos así lejos de vicios y conductas indebidas.
Además, se construirá un frontón dentro del deportivo “César Camacho Quiroz”, incrementando así la infraestructura deportiva que actualmente posee Coacalco y que durante los dos últimos años se recuperó para beneficio de las familias de la localidad.
Reconoció que este municipio tiene muchos deportistas destacados en diversas disciplinas, por lo que estas propuestas planteadas tienen como objetivo reconocer su entrega, compromiso y dedicación diaria al deporte.
Darwin Eslava añadió que con diversas acciones se han sentado las bases para que la niñez y la juventud tengan mejores oportunidades de desarrollo y, sin duda, con esto se dará continuidad a la transformación que Coacalco experimenta en este rubro.
Afirmó que para consolidar el proyecto que Morena abandera es fundamental que el próximo 6 de junio, las y los ciudadanos refrenden su confianza y acudan a votar por la coalición “Juntos Haremos Historia en el Estado de México”.
“En Morena sí podemos verlos de frente y hoy, con ejemplos concretos, podemos decirles que nuestras propuestas las vamos a llevar a cabo. Somos un equipo que cumple lo que promete”, enfatizó el candidato.
Acompañado de su familia, Darwin Eslava también presentó las propuestas que se tienen en materia educativa como el programa “Tu licenciatura corre por mi cuenta”, a través del cual se beneficiará a dos mil estudiantes para que cursen una licenciatura en alguna universidad privada del municipio, completamente gratis.
#SigamosTransformandoCoacalco

#JuntosHaremosHistoria