Cientos de priistas se suman a Darwin Eslava en Coacalco

0
87

*Líderes priístas de Coacalco se sumaron al proyecto de MORENA que encabeza el candidato Darwin Eslava.

En el evento representantes sociales y comerciantes, se pusieron la camiseta. Héctor Muñoz, quien fuera líder priísta durante muchos años, manifestó que se adhieren a este proyecto porque saben que es la mejor opción para seguir sacando adelante a este municipio.

Héctor Muñoz reconoció en Darwin Eslava a un hombre de palabra que cumple lo que promete.

«Esto lo hemos constatado en estos dos años cuatro meses de su gobierno y estamos seguros que tendrá tres años más para atender las necesidades de los coacalquenses», afirmó.

«Hay otros candidatos que ya estuvieron en el cargo y no hicieron nada por el bienestar de la gente, por poner un ejemplo, en la administración 2013-2015, en el último trimestre, se dejó de recolectar la basura y a nosotros nos tocó recoger más de 10 mil toneladas que se quedaron tiradas en la vía pública», aseguró.

En este sentido, Darwin Eslava agradeció a los ex priístas su adhesión al proyecto de Morena, pues aquí todas las expresiones políticas tienen cabida y se les recibe con los brazos abiertos porque todo es a favor del bienestar de las y los coacalquenses.

«Nuestro movimiento tiene el objetivo de generar una transformación, un cambio de lo que se veía en etapas anteriores, por ello, esta campaña es de propuestas, de responder a la ciudadanía con hechos y acciones concretas y sacar a Coacalco del bache en el que estuvo sumido durante varios años», destacó el candidato Darwin Eslava.

#SigamosTransformandoCoacalco
#JuntosHaremosHistoria