Xalapa.- Dos días de habló, por el gobernador de Veracruz de Ignacio de La Llave de pagar a proveedores, lo que a Jesús Castañeda Nevárez presidente de la agrupación de Emoresas SOS, aunque suena repetiiva es bienvenida. En entrevista con este medio contó que este tipo de pronunciamiento oficial, porque representa la posibilidad de reactivar la economía.
Explicó el empresario que de la misma forma se van a levantar las empresas proveedoras y que confían en que, obviamente, la palabra del gobierno se cumpla en un corto plazo porque la economía empieza a rectificar. “Vivimos el peor de los tiempos -dijo- el peor de los escenarios”.
La cantidad de empresas desaparecidas, no solamente imputables a la Pandemia, sino todas las crisis, económica, la desaceleración de la economía, y a todos los efectos dominó en sentido negativo, que se han ocasionado con esto”.
EMPLEO
Finalmente contó miles o “millones” de empleos perdidos en el país. “Confiamos en que se cumpla, en breve, este ofrecimiento y pronto estén los proveedores recibiendo pagos.”