Coacalco inició campaña de Regularización en el Pago del Impuesto Predial

0
573

Con el propósito de apoyar a las familias coacalquenses, el Gobierno de Coacalco, a través de sesión de Cabildo, aprobó la campaña de Regularización en el Pago del Impuesto Predial por motivo de la contingencia sanitaria a nivel nacional, durante el ejercicio fiscal 2021.

Cabe señalar que la campaña de Regularización consiste en estímulos a favor de los contribuyentes que sean sujetos al pago del impuesto predial e impuesto sobre adquisiciones de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio, así como condonación de hasta 100 por ciento del monto de multas y recargos de ejercicios fiscales anteriores en multas y recargos por el ejercicio fiscal 2021 y anteriores.

Asimismo, se otorga este estímulo a las y los contribuyentes que trabajen dentro del sector salud y para ser acreedor a este beneficio deberán acreditar la titularidad del inmueble, así como identificación expedida por la institución y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a dos meses.

Este subsidio estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2021 con lo que cumple el compromiso de impulsar mecanismos y programas de apoyo de las familias del municipio.

Para más información y dudas comunicarse al número 55 5898 9993 ext. 2010.