Culminan el 15 de octubre campañas de regularización de agua

0
959
*Con “Ponte al corriente” y “Borrón y cuenta nueva” tanto el sector comercial como el habitacional puede ponerse al día en su adeudo de agua.
El Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, informa que el próximo 15 de octubre culminarán las campañas de regularización de agua “Borrón y cuenta nueva” y “Ponte al corriente”, con las cuales cientos de coacalquenses ya se beneficiaron.
El organismo descentralizado, Sapasac, recordó que con “Borrón y cuenta nueva” los usuarios domésticos, con un pago único, se pueden poner al corriente y saldar su cuenta por dicho servicio.
Esta iniciativa contempla la condonación de los ejercicios fiscales 2020 y anteriores, así como el primero y segundo bimestre del 2021, pagando una cantidad mínima en una sola exhibición.
A través de dicha campaña, los usuarios de cuota fija doméstica de
interés social y popular deberán pagar una cantidad única de dos mil 900 pesos; los de social progresiva de dos mil 850 y de nivel medio su pago será de dos mil 950.
En tanto, en apoyo a la economía del sector comercial de Coacalco, el gobierno municipal tiene vigente la campaña “Ponte al corriente”, mediante el cual las y los usuarios con tipo de servicio de cuota fija pueden obtener una condonación en sus adeudos.
El beneficio consiste en que las y los contribuyentes que adquieran su aparato medidor se les aplicará una condonación de 65 por ciento del adeudo total sobre el importe que resulte de los años 2020 y anteriores con sus accesorios, así como el pago total del ejercicio fiscal 2021.
El apoyo está dirigido a usuarios con tipo de servicio de cuota fija y medido, de uso no doméstico, con diámetros de tomas 13, 19 y 26 mm, para acceder al mismo se deberá cumplir con los términos y condiciones establecidas.
Las campañas estarán vigentes hasta el 15 octubre del 2021; para mayores informes, las y los contribuyentes se pueden comunicar a Sapasac al teléfono 55 5879 3800 extensiones 1002 y 1005 y WhatsApp 5619910552.