Con segunda dosis para jóvenes de 18-29, gobierno de Coacalco cumplirá meta de vacunación a mayores de edad

0
29

*Del 16 al 20 de noviembre este segmento de la población recibirá la última aplicación del biológico en dos sedes: Cabecera Municipal y Clínica 198 del IMSS de 9 a 17 horas.

*Para realizar la aplicación es necesario presentar comprobante de primer aplicación, identificación oficial, comprobante de domicilio y formato de vacunación con QR que se genera al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx

El Presidente Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, anunció que del 16 al 20 de noviembre se aplicará la segunda dosis de vacunación anti-Covid-19 a los grupos de 18 a 29 años y rezagados que recibieron su primera dosis del biológico Sputnik-V.

“El próximo martes 16 de noviembre iniciaremos con la segunda dosis en las dos sedes asignadas: Cabecera Municipal y la Clínica 198 del IMSS con un horario de 9 a 17 horas”, indicó el Edil.

Con esta jornada de vacunación Coacalco cumplirá con la meta señalada por el Gobierno Federal, que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de vacunar a toda la población mayor de edad en este 2021.

En esta ocasión, para realizar la aplicación es necesario presentar comprobante de la primera aplicación, identificación oficial, comprobante de domicilio y formato de vacunación con QR que se genera al registrarse en el portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx

Para agilizar el proceso se pide llenar la información solicitada en el expediente, con excepción del tipo de vacuna, el número de lote y la fecha de vacunación.

La calendarización es la siguiente:

– 16 de noviembre, primera letra del apellido paterno A,B,C,D

– 17 de noviembre, primera letra del apellido paterno E,F,G,H,I,J

– 18 de noviembre, primera letra del apellido paterno K,L,M,N,Ñ

– 19 de noviembre, primera letra del apellido paterno O,P,Q,R

– 20 de noviembre, primera letra del apellido paterno S,T,U,V,W,X,Y,Z

De igual forma, se informa que las personas rezagadas de los grupos 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años y más, que recibieron la primera dosis del biológico Sputnik-V deben acudir en estas fechas.