Inicia la entrega de cobijas a familias del municipio de Coacalco

0
1210
  • El objetivo es garantizar un invierno cálido y que las familias no sufran los estragos del clima.

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, inició la entrega de cobijas a familias de todo el municipio, a fin de contribuir en sus necesidades y hacer más cálido el próximo invierno.

Al visitar distintas comunidades del territorio local, el Presidente Municipal reiteró que la Administración 2019-2021 está comprometida con los sectores más vulnerables de la población, por lo que el objetivo es apoyarlos a través de distintas acciones que les garanticen un mayor bienestar.

Acompañado de Jessica Vega Álvarez, secretaria particular adjunta de Presidencia, Darwin Eslava recordó que desde el año pasado se implementó este programa y en esta ocasión se refuerza ante la pandemia que se vive por Covid-19, para evitar que las familias sufran los estragos de las bajas temperaturas.

En esta primera jornada de entrega de cobijas, las autoridades municipales visitaron Potrero La Laguna, San Rafael, Bosques del Valle y Los Acuales, comunidades donde fueron beneficiadas cerca de 700 familias.

Victoria Morales, vecina de Los Acuales, agradeció el apoyo que reciben las familias con estas cobijas, ya que en las partes más altas del municipio la temperatura desciende de manera considerable.

Apuntó que las cobijas recibidas serán para sus dos hijos, para garantizarles que duerman bien y que no sientan el frío en las madrugadas.

En este mismo sentido, se expresó María del Carmen Solís, quien reconoció que este gobierno se ha preocupado por el bienestar de la gente, muestra de ello son los distintos programas sociales que se implementan para beneficio de quienes más lo necesitan.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro