Bomberos de Ecatepec acuden en apoyo para sofocar incendio en fábrica de bicicletas de la CDMX

0
75

Más de una veintena de elementos del Heroico cuerpo de Bomberos de Ecatepec acudieron a la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México, en apoyo a los vulcanos capitalinos para auxiliar en las labores para sofocar un incendio que consumió una fábrica de bicicletas y refacciones ubicada en la colonia Coltongo.

Encabezados por la titular de Protección Civil y Bomberos municipal, Victoria Arriaga Ramírez, el equipo de vulcanos ecatepenses partió la tarde de este miércoles para apoyar con una moto bomba, dos vehículos pipa y una unidad ligera de rescate urbano, con un total de 20 elementos.

El siniestro consumió cerca de 7 mil metros cuadrados de la fábrica de bicicletas y refacciones; además, las llamas alcanzaron una bodega del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y un taller mecánico.

Al lugar acudieron unidades de emergencia de alcaldías capitalinas y de los municipios Ecatepec y Naucalpan del Estado de México; hasta el momento se reporta un avance del 60% en los trabajos en la zona.

Actualmente los vulcanos ecatepenses cuentan con equipo especializado para realizar intervenciones en incendios de manera segura. Además de que en el municipio de Ecatepec se cuenta con tres camiones para el combate de incendios y unidades de emergencia.