En apoyo al sector comercial, Coacalco mantiene beneficios en el registro de unidades económicas

0
1078
  • Durante el primer trimestre del año, quienes deseen registrarse o actualizarse obtendrán descuentos hasta del 50 por ciento.
  • Esta Administración les brinda certeza jurídica siempre con total transparencia.

Con el objetivo de continuar la regularización comercial en el municipio, el Gobierno de Coacalco realizará el programa de descuentos relativos al empadronamiento o actualización en el Registro Municipal de Unidades Económicas, así lo dio a conocer el alcalde Darwin Eslava.

Añadió que dicha iniciativa aprobada por el Cabildo en la 90 sesión ordinaria, es en apoyo a las unidades económicas del municipio ante la contingencia sanitaria por Covid-19 que prevalece en el país y aplicará durante el primer trimestre del año.

El Presidente Municipal detalló que las unidades económicas de nueva apertura y actualizaciones que deseen obtener su Registro Municipal 2021 durante el mes de enero, obtendrán un 50 por ciento de descuento; para febrero el beneficio será del 35 por ciento; mientras que en marzo se les aplicará el 20 por ciento.

Esta iniciativa municipal estará vigente a partir del 4 de enero y hasta el 31 de marzo del 2021, por lo que los interesados se pueden acercar al Centro de Atención Empresarial de Coacalco (CAEC) donde se les brindará la información necesaria para realizar su trámite.

Desde el inicio de su Administración, el alcalde Darwin Eslava inició la regularización de las unidades económicas, quienes desde entonces pueden realizar sus respectivos trámites con total transparencia.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro