Indefendible

0
525

Indefendible resulta Alejandro Moreno que prefiere matar de hambre a los periodistas y no de balazos (destaca su reducida calidad humana) y curioso que ahora busque a los medios para dar a conocer sus “grabaciones”.

Eso es de una bajeza infinita. Pero AMLO, Adán Augusto López, Manuel Velasco y Layda Sansores no se quedan fuera del burdo espectáculo de la ruindad. Son políticos acostumbrados a violar la ley, a mentir y a agredir a los opositores sin medir las consecuencias del daño al país.

Para subir han dejado a un lado los escrúpulos. Es evidente que la “hermandad” entre ellos es nula de fantasía. Moreno grabó a su “hermano” el güero para defenderse de una trampa, de una patraña y de una amenaza. Velasco, mandadero, se prestó a entregar el mensaje: dice el 2 que su jefe le ordenó que si no balas se irá con todo contra ti. AMLO por supuesto niega lo que se afirma en la grabación.

AMLO para boicotear la Reforma Energética de Peña Nieto se valió de la fuerza callejera con acarreados para “cercar” al Senado de la República, ahora lo hace intimidando con el poder del Estado. Adán Augusto complace a su jefe atentando contra la seguridad de un ciudadano. Él está en el cargo para operar la gobernabilidad no para abusar de las instituciones doblegando a otros y cumplir las imposiciones de Palacio.

Manuel Velasco se gana la simpatía de la 4T de rodillas, vendiendo políticamente a su Estado y usando su posición en el Senado para, como sirviente,  prestarse a todo.

Y de Layda, ni hablar debe cuentas a la sociedad por usar y abusar de sus cargos para que con dinero público se aplique a sus tratamientos cosméticos. El punto central es que no tienen la estatura moral para hablar por la nación. La vida pública la han convertido en mercancía de cambio que deshonra y estoy refiriéndome al presidente, a un secretario de Estado, a una gobernadora, a un senador y al líder de un partido político.

¿Qué significa “irse con todo”? Desprestigiar, perseguir, encarcelar o matar porque Moreno asegura ha recibido amenazas de muerte él y su esposa. Pregunto, ¿es ésta la nueva mafia en el poder? ¿Son los carteles operando bajo nómina gubernamental?

Y veamos el festín de los incondicionales de AMLO en redes sociales que se jactan del daño ajeno, de demoler la biografía de otros, de sacudirse a opositores no en debates de altura sino aventando estiércol así sean extranjeros comunistas impunes.

Nunca antes se había registrado este nivel de encono y venganza. Nunca antes este rango de corrupción y mentiras. Nunca antes el país había olido a podrido como ahora y eso que Morena y el presidente prometieron lo contrario.

Pero que podemos esperar si son los mismos que se cambian de etiqueta política como de calcetines. Esa mafia que tanto acusó AMLO está en su gobierno, en su legislativo y en sus gubernaturas, o ¿qué no?
Conductor del programa VaEnSerio mexiquensetv canal 34.2 izzi 135 mexiquenseradio martes 9,30

@cramospadilla