El aplausómetro de Adán y la cara de momia capitalina observando como se le va la Presidencia de las manos

0
562

Muchos se enojaran, pero la verdad, lo de hoy fue un evento choricero de Morena, el aplausómetro se dejó sentir a favor del paisano del presidente AMLO, Adán Augusto López, que  andaba muy sonriente y platicador, parecía que estaba en la hora de aplausos y dedicatorias… se le vio mucho más que la Jefa de Gobierno (bueno, ni una sonrisita se le veía), ella muy a gusto (días antes) gustosa, recibiendo incompetentes como el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis.

La pregunta del millón de dólares.

¿Se cumplirá el rumor de que otro López sustituya a López? A la doctora Claudia Sheinbaum  le urge una revisada de estrategia, de personalidad, de moda, de modos, prácticamente un cambio de look y lo que resulte.

Lejos están por lo visto en Toluca: El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México. Lleva mano, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Por lo que respecta, a quien será la propuesta para candidato o candidata a gobernar el Estado de México, es sin duda, la actual Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, al otro extremo, con escasas opciones, el cacique texcocano, el aduanero, el incompetente de Ecatepec, el ex alcalde de Nezahualcóyotl y los que se sumen en sus ansias por la posición.

Así es como estaré compartiendo con todos ustedes #MiColumnaDeHoy ¿Rozón… y?, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: [email protected], twitter: fabian7511, instagram: fabianjimenezn, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar