Se aprueban bonificaciones en pago de predial para contribuyentes cumplidos en Coacalco

0
1051
  • Este beneficio puede ser de 8 por ciento adicional durante el mes de enero.

En apoyo a la economía de las familias del municipio y para garantizarles certeza jurídica sobre su patrimonio, el Cabildo de Coacalco aprobó bonificaciones en el pago del impuesto predial, por contribuyente cumplido y pronto pago.

El Presidente Municipal, Darwin Eslava, destacó que dichos estímulos son en beneficio principalmente de los ciudadanos que año tras año realizan puntualmente el pago de sus contribuciones.

Detalló que el beneficio aprobado por unanimidad durante la nonagésima Sesión Ordinaria de Cabildo, consiste en una bonificación del 8, 6 y 4 por ciento sobre el importe total del impuesto predial, cuando éste se realice en una sola exhibición durante los meses de enero, febrero y marzo, respectivamente.

Aunado a ello, como un estímulo por cumplimiento para las y los contribuyentes que en los dos últimos años hayan cubierto sus obligaciones fiscales dentro de los plazos establecidos, recibirán una bonificación adicional del 8 por ciento durante enero, 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en el mes de marzo. Resaltó que la aplicación de las referidas bonificaciones será efectiva cuando se realice en una sola exhibición durante el periodo ya mencionado.

Para mayores informes sobre esta campaña de descuentos, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de los ciudadanos los números telefónicos de la Tesorería Municipal 55 5898 9993 extensión 2010 y el número de WhatsApp 56 2104 3271.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro