Inicia Coacalco recolección de árboles de navidad

0
747
  • Se recibirán en el Vivero Municipal, ubicado en los Héroes Coacalco; en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, en Cabecera Municipal, y en los camiones recolectores de basura.

Como una acción en favor del medio ambiente, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el alcalde Darwin Eslava, inició la campaña de recolección de árboles de Navidad.

Esta iniciativa tiene la finalidad de que la ciudadanía no tiré en las calles, baldíos o abandone en vía pública el árbol natural que durante las fiestas navideñas adornó su hogar, sino por el contrario, que se sume a las acciones de reciclaje y le dé un segundo uso.

Para esta finalidad, los árboles se recibirán en el Vivero Municipal, ubicado en Hacienda de las Rosas s/n, entre Canosas y Zarzaparrillas, en Los Héroes Coacalco; en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos, en Cabecera Municipal, y en los camiones recolectores de basura.

Las y los coacalquenses pueden llevarlos con un horario de lunes a viernes de las 9 a 15 horas y sábados de 9 a 13 horas en el Vivero municipal, y en Servicios Públicos de lunes a viernes de 9 a 18 horas y sábados de 9 a 13 horas.

Para mayores informes, el Gobierno de Coacalco pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos 55 5801 0149 (vivero municipal) y 55 1548 9217 (Servicios Públicos), donde pueden comunicarse para aclarar cualquier duda.

#CoacalcoTrabaja

#CoacalcoSeguro