Inicia como Cónsul General en Houston, María Elena Orantes

0
186

La Cónsul General María Elena Orantes López, fue recibida de manera calurosa y gran hermandad por la comunidad mexicana, en donde reafirmó su compromiso en pro de los y las mexicanas en Houston.

“Muchas gracias al Presidente Andrés Manuel López Obrador, a la confianza de Marcelo Ebrard y a Roberto Velasco y a mis amigos Jaime Vázquez y Luis Gutiérrez por todo el apoyo”, dijo Orantes López, Cónsul General en Houston, Texas.

Señaló que es necesario tener una postura clara para la protección y defensa de las y los connacionales en aquel país, aunado a la importancia de potenciar los vínculos económicos, culturales y políticos. Recomienda dar prioridad a la atención de los derechos humanos de las y los mexicanos en Houston.

50+1 felicita a la Cónsul en Houston

Quiénes integran la Colectiva Nacional 50 más 1, que preside Claudia Corichi García, a nivel nacional, extiende la felicitación

“a nuestra Presidenta Internacional María Elena Orantes, por su nombramiento como Cónsul General de México en Houston, Texas”.

“Enhorabuena, sabedoras de tu quehacer político, este encargo es por el bien de las y los mexicanos”, indicaron.

Para finalizar, María Elena Orantes se desempeña actualmente como presidenta internacional de la organización “50 más 1”, un colectivo de apoyo a las mujeres.

#MEOL

#ConsúlEnHouston

#Somos50más1

#ConstruyendoSororidad

#EmpoderandoMujeres