Sandra Cuevas se dijo lista para la contienda del 2024

0
199

No hay ring que resista los poderosos golpes de la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas, quién se apunta para contender por la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Es oficial, con los guantes bien puestos y con la Fe en todo lo alto Cuevas Nieves se le vio en el Barrio Bravo de Tepito, en donde reafirmó sus intenciones políticas rumbo a las elecciones federales del 2024.

La mandataria local fue recibida por comerciantes del centro de la ciudad, quienes le regalaron un par de guantes de boxeo. Entre la multitud, Sandra Cuevas agradeció la atención y posó con su nueva adquisición, no sin antes mandar un contundente mensaje a sus rivales de contienda.

“Parafraseando al Rey Martínez: ‘Es con todo menos con miedo’; con quién sea y dónde sea”, destacó.

Así anuncia, a quienes busquen la joya de la Corona capitalina, en la actual alcaldesa tendrán a una digna y fuerte contendiente, vaya independiente o con alguna sigla política.

En el video compartido por la edil en sus redes sociales el pasado 23 de agosto, dónde se escucha fuerte y claro:

“Estamos listos para dar la batalla por la Jefatura de la Ciudad de México y construir la Nueva Capital. Gracias a los vecinos de Tepito, cuna de campeones, por los guantes de box para ganar todas las batallas que vienen: Es con todo menos con miedo. Dónde sea y con quien sea.

#Video ver en…

 

¿Quiénes más buscan la joya de la Corona capitalina?

Sandra Cuevas ahora deberá conseguir el respaldo de algún partido político que le permita competir por la Jefatura de Gobierno. En tanto, el PRD firmó sus candidatos: el coordinador de la bancada en San Lázaro, Luis Cházaro; el diputado local Víctor Hugo Lobo y la presidenta local, Nora Arias.

Acción Nacional impulsará las candidaturas del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, la senadora Kenia López Rabadán y la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón.

El PRI  apostaría por la diputada local Silvia Sánchez Barrios,  Además, sin descartar a Adrián Rubalcava y la diputada federal Cynthia López Castro para la Jefatura de Gobierno.

Por otra parte, ya levantó la mano, la alcaldesa de Iztapalapa, que busca ser la candidata de Morena al Gobierno capitalino para 2024, promete “darle continuidad” al trabajo que ha hecho Claudia Sheinbaum. De igual manera, la ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Dolores Padierna.

Por su parte, Movimiento Ciudadano, a pesar de algunos sinsabores en el pasado, podría ser una alternativa política para Sandra Cuevas.

Estamos listos para dar la batalla por la Jefatura de la Ciudad de México y construir la Nueva capital. Gracias a los vecinos de Tepito, cuna de campeones, por los guantes de box para ganar todas las batallas que vienen: Es con todo menos con miedo, donde sea y con quien sea.

 

#SandraCuevasAlcaldesa

Así es como estaré compartiendo con todos ustedes #MiColumnaDeHoy ¿Rozón… y?, y me pongo a sus órdenes en el sitio web: https://www.facebook.com/fabianjimeneznarvaez1, correo electrónico: [email protected], twitter: fabian7511, instagram: fabianjimenezn, y en la página de Facebook, me puedes encontrar como @Fajinar