Gobierno de Coacalco continúa la dotación de tanques de oxígeno

0
875

* Se entregan de manera personal en el hogar del beneficiado, ya con la carga de oxígeno.

*De la lista de espera que se tiene, se va priorizando la gravedad del paciente.

El Gobierno de Coacalco que preside el alcalde Darwin Eslava continúa la entrega de tanques de oxígeno a pacientes de Covid-19 que requieren de dicho apoyo, mismos que son llevados directamente al hogar del beneficiado.

La Administración Municipal inició este programa de dotación de tanques de oxígeno ante la escasez que se vive de dicho dispositivo y en apoyo de las familias que tienen en casa una paciente con Covid-19.

Hasta el momento se han entregado a familias de los Héroes, San Rafael, Parque Residencial, Potrero La Laguna, Bosques del Valle y Villa de las Flores.

El préstamo de dichos tanques es por una semana a cada paciente e incluyen la carga de oxígeno, además de que llevan la cánula nasal y el vaso humificador.

Quienes requieran un tanque y se les dificulte conseguir uno, deben registrarse   en   el   link www.coacalco.gob.mx/tanquesdeoxigeno, donde se les requiere llenar los formatos correspondientes y en caso de cumplir los requerimientos se les asigna uno.

Además, es indispensable presentar receta médica en la que se indique que requiere   oxígeno, prueba del   SARS CoV-2, correo   electrónico, domicilio completo, número celular y la credencial para votar (INE) que acredite la residencia en Coacalco del paciente.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro