Gobierno de Coacalco realiza la primera jornada virtual de empleo del 2021

0
48

*Las distintas empresas participantes ofertaron cerca de 200 vacantes de todos los niveles.

*El objetivo es ser el vínculo entre los solicitantes y las empresas que requieren reforzar su plantilla laboral.

Con la participación de distintas empresas que ofertaron cerca de 200 vacantes, el Gobierno de Coacalco realizó la primera jornada virtual de empleo del 2021, esto como parte de las acciones implementadas para vincular a la fuerza laboral con los empresarios.

Ante la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19, esta iniciativa municipal se adecuó a la nueva normalidad, ya que de efectuarse de manera presencial en la explanada municipal, ahora son virtuales a través de la plataforma Zoom para procurar la salud de los  participantes.

La dirección de Desarrollo Económico informó que en esta jornada se contó con la participación de alrededor de 80 personas, entre solicitantes y los representantes de las empresas, quienes presentaron las vacantes que ofrecen y los requisitos necesarios para ser candidato a las mismas.

Detalló que las plazas laborales que se ofertaron son de todos los niveles, por lo que van desde ayudantes generales hasta puestos de jefaturas y gerenciales, reiterando así el compromiso de crear oportunidades para todos los coacalquenses por igual.

Puntualizó que este tipo de jornadas seguirán efectuándose de manera periódica, con la finalidad de generar el enlace de más solicitantes y las empresas que están en busca personal.

Entre las empresas que participaron en esta ocasión, se encuentran: Grupo Kimex, Almarvil, Anmex, Grupo Fila Dixon, la Unión Industrial del Estado de México, Doraldent, Turia, por mencionar algunas.

#CoacalcoTrabaja
#CoacalcoSeguro