México ¡contra las mujeres!

0
1244

Entré en shock cuando vi la valla de acero alrededor del Palacio Nacional que hoy es el lugar donde habita el presidente de México, pero más enojado sin posibilidades de hacer nada cuando vi que había francotiradores en las terrazas de Palacio Nacional increíble que todavía en un México moderno, se den esta clase de atrocidades por parte de un gobierno de un país del  primer mundo, todavía no entiendo, que estamos haciendo como mexicanos al quedarnos quietos ante una injusticia de este tipo, que clase de monstruo hemos creado un imbécil, ladino, ratero, por no decirles otras mil ofensas ganadas a pulso.

Mexicano ¡despierta!

¡Ya basta!

¡No permitas que agredan a tus mujeres!

Y todo esto tolerado por sus secretarias de Estado, no puede decir no, puede ser que en un país moderno nuestros políticos que en último caso también son unos estúpidos imbéciles idiotas rateros acepten que su presidente haga esta clase de tonterías, no puedo yo pensar el mundo de otra forma, no puedo pensar en un México moderno desarrollado con un presidente de este tipo agrediendo a sus mujeres, antifeminista anti-todo.

Estimados lectores lo que está pasando en México ha pasado durante muchos años, durante toda la historia de México, yo pertenecía al Gobierno muchísimos años y también hicimos muchísimas tonterías, estupideces…… pero está fuera de todo nuestro control lo que ha hecho este señor Andrés Manuel López Obrador ha sido inmensurable, nunca en la historia de México habíamos tenido una gente tan nociva y peligrosa en un puesto tan importante.

Más bien este artículo debería llamarse México Gobierno contra todos los ciudadanos mexicanos, esto es una ofensa que no podemos pasar por alto. Podemos aceptarle muchas tonterías que ha dicho, que si las vacunas, que sí llegaron, que si no llegaron, que si robaron el dinero, que si no las pagaron, que si las medicinas contra el cáncer para los niños, que si los periódicos están en contra de AMLO, que sí que y lo que ustedes quieran, pero el que atente directamente con rifles de asalto además en contra de nuestras mujeres eso no podemos tolerar.

¿Por qué no lo hizo con los narcos?

¡PORQUE ES UN COBARDE!

Lamentablemente este señor no es mi presidente y voy a seguir una desobediencia civil, no voy a pagar impuestos y no voy a atener ninguna ley. ¡Que se conste!

¿Y USTEDES QUE VAN A HACER?

Saludos cordiales

El autor es Master of Business Administration & Master of Science in Education

[email protected]