Así fue el tercer día de vacunación contra el Covid-19 en Coacalco

0
530

En el municipio mexiquense de Coacalco transcurre sin novedad el tercer día de vacunación anticovid-19 para adultos mayores, cuya jornada concluirá este viernes 23 de abril.

Estos son las 2 Sedes de Vacunación COVID-19 para la aplicación de la segunda dosis de SINOVAC:

– Explanada Municipal.

– Clínica 198 del IMSS San Rafael.

El Presidente Municipal Darwin Eslava, detalló que la aplicación del biológico se realizará hasta el viernes 23 de abril y para mantener el orden se pide a las y los ciudadanos que acudan de la siguiente manera: quienes recibieron la vacuna el 18 de marzo les corresponde el 21 de abril, para las personas que acudieron el 19 de marzo será el 22 de abril y las del 20 de marzo el 23 de abril.

EL DATO

En el segundo día de vacunación contra el Covid-19, Coacalco tiene ya cerca del 70 por ciento de su población de adultos mayor inmunizados, luego de que recibieran la segunda dosis de la respectiva vacuna.

Puntualizó que en el segundo día se atendió a cerca de 13 mil adultos mayores, quienes reconocieron el trabajo de los voluntarios que de manera sensible los atendió desde su llegada a cada una de las sedes hasta que salieron ya vacunados.

Los módulos estarán abiertos de 9:00 a 17:00 horas y solo se inmunizara aquellas personas que recibieron la primera dosis en Coacalco.

#YaMeVacuné

#CoacalcoSano