En Coacalco avanza la jornada nacional de vacunación de forma rápida y sin contratiempos

0
50

*Resultado de la organización conjunta no hay filas de espera y se reporta salgo blancoEste viernes es el último día para que los adultos mayores se apliquen la segunda dosis del biológico contra Covid-19.

*La Jornada Nacional de Vacunación continúa en el municipio de Coacalco sin filas de espera y con una atención ágil y de calidad hacia los seis mil 300 adultos mayores que en este tercer día asistieron a alguna de las dos sedes para recibir la segunda dosis del biológico.

Al igual que los días anteriores, el alcalde Darwin Eslava recorrió la Explanada Municipal y la Clínica 198 del IMSS para  verificar la atención que las y los coacalquenses reciben.

Afirmó que ya se está muy cerca de la meta de inmunizar a las poco más de 37 mil personas de la tercera edad que hace un mes se aplicaron la primera dosis, cubriendo así a todo el segmento de la tercera edad.

Darwin Eslava resaltó la coordinación que se ha logrado entre los tres órdenes de gobierno, pues el trabajo conjunto se refleja en una atención digna y rápida para quienes han sido forjadores de las nuevas generaciones.

Este viernes se contempla atender a la ciudadanía que falta por aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, por lo que las unidades de transporte seguirán disponibles en los 12 distintos puntos, con el objetivo de trasladarlos a    la sede más cercana.

Cabe señalar que hasta este día se reportaba saldo blanco, luego se que no se ha presentado ningún incidente y la Jornada transcurre en completa calma.

#CoacalcoSano