Recorre Raúl Otero colonias de Ecatepec

0
38

*El candidato a diputado federal reconoce atrasos en solución de problemáticas que enfrentan ciudadanos.

Raúl Otero Díaz, vive en Ecatepec, razón por la cual conoce las necesidades que aquejan a este municipio y por ello es que sus propuestas son resultantes que van impulsados a la solución de los problemas reales de los vecinos que viven en las diferentes colonias que conforman el Distrito Electoral 11 ecatepense.

Otero Díaz, recorrió casa por casa de diversas colonias, en donde además de agradecer las muestras de simpatía hacia su aspiración por representar a los ecatepenses en la Cámara de Diputados, se comprometió a impulsar un trabajo coordinado con la ciudadanía para la conformación de su agenda legislativa.

En tanto, un presunto grupo de choque perteneciente al Sindicato Libertad agredió violentamente y asaltó a brigadistas de Morena que realizaban un recorrido por la colonia Héroes de la Independencia en Ecatepec.

“No alentaré agresiones a brigadistas de Morena, pero también EXIJO que dejen de romper y quitar nuestra propaganda por instrucciones del presidente municipal … siembran odio y descontento, y que esperan cosechar”, recalcó.

Precisó que estas visitas continuarán por el resto de la campaña, pero una vez obtenido el triunfo no olvidará a los ciudadanos, con quienes tendrá un diálogo permanente, para buscar su beneficio y mejora en la calidad de vida.

VER #video en…

#VenSeremosLibres