Darwin Eslava plantea propuestas sólidas para garantizar el desarrollo económico de Coacalco

0
496

*Se buscarán mayores inversiones que permitan la generación de cinco mil empleos.

*Se creará el Centro Integral de Empleo en el que se ofrezca capacitación permanente y bolsa de trabajo actualizada.

Al recorrer el tianguis de Granjas Cor, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia en el Estado de México” a la Presidencia Municipal de Coacalco, Darwin Eslava, reconoció el esfuerzo de la base trabajadora del municipio, ya que son quienes día a día forjan el desarrollo económico de esta localidad.

En este Día del Trabajo, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, enfatizó que de verse favorecido con la confianza de la ciudadanía el próximo 6 de junio, el objetivo del gobierno será mejorar las condiciones de vida de la población.

Puntualizó que en materia de empleo y crecimiento económico se tiene una propuesta sólida y representativa, priorizando siempre el bienestar ciudadano.

Darwin Eslava informó que como parte de esta iniciativa y con la participación del sector empresarial se generarán cinco mil empleos que ayuden a las familias coacalquenses a tener un mejor ingreso.

Además, se creará el Centro Integral de Empleo en donde se pueda acceder a una bolsa de trabajo constantemente actualizada y se brinde capacitación permanente para quienes están en busca de una fuente laboral digna.

El candidato de Morena a la Presidencia de Coacalco anunció que se gestionará ser sede de una oficina regional de relaciones exteriores y generar las condiciones para que Coacalco un polo de atracciones de mayores inversiones.

#SigamosTransformandoCoacalco